Excursión a Humahuaca con Turismo de La Posada.

Turismo de La Posada Salta Argentina.
El Clima en Salta y alrededores.
Síguenos en facebook. Mira las Promociones del mes. Realiza tu Contacto o Reserva.
Humahuaca: es localidad cabecera en la provincia argentina de Jujuy. Está ubicada a 3.012 metros sobre el nivel del mar, a la derecha de la ruta nacional N° 9 y a unos 248 km de la ciudad de Salta.
Iglesia de Humahuaca en Jujuy Argentina.
Recorrido: En esta excursión además de apreciar hermosos paisajes podremos conocer de la cultura, historia y tradición de todos los pueblos de la quebrada, salimos de Salta con destino a Jujuy por el camino de cornisa en la selva de Yungas, visitando los pueblos de Vaqueros, la Caldera y el Carmen. Desde Jujuy comenzaremos a recorrer la quebrada de Humahuaca (patrimonio de la humanidad) visitando los pueblos de Yala, Volcán, Tumbaya, Purmamarca donde se encuentra el cerro de los Siete Colores, seguimos por Tilcara, Pucara, un museo arqueológico y Humahuaca donde almorzaremos. Luego de recorrer el pueblo emprenderemos el regreso hacia Salta a través de los pueblos de Uquia, Huacalera, Maimara donde está la paleta del pintor, San Salvador de Jujuy donde hacen una pequeña visita a la catedral, la casa de gobierno y la plaza principal. Una vez finalizado este recorrido, ya por autopista regresaremos a Salta.
Buenos Aires 94 - Salta - Argentina - Tel/Fax: (0387)4216544 y en Buenos Aires 195 - Salta - Argentina - Tel/Fax: (0387)4223569
Cel.: (0387) 154 071496 (24 hs.) Correo: info@turismolaposada.com
jQuery Menu by Apycom