Excursión a Iruya con Turismo de La Posada Salta.

Turismo de La Posada Salta Argentina.
El Clima en Salta y alrededores.
Síguenos en facebook. Mira las Promociones del mes. Realiza tu Contacto o Reserva.
Iruya: es una de las localidades menos accesibles de Salta, está sobre los faldeos orientales de la sierra de Santa Victoria a 2.780 metros sobre el nivel del mar y a unos 320 km de la ciudad de Salta por la ruta nacional N° 9.
Iglesia de Iruya en Salta Argentina.
Recorrido: La excursión es un recorrido de dos días. Saliendo por la ruta de cornisa (Selva de Yungas) nos dirigimos al Carmen (zona agrícola-ganadera) para llegar a San Salvador de Jujuy a partir de donde comenzaremos a recorrer la quebrada de Humahuaca visitando los pueblos de Yala, Volcán Tumbaya, Maimará, Tilcara, Huacalera, Uquía, Humahuaca, donde almorzamos. Luego nos dirigimos hacia Iruya a través del pueblo de Iturbe y del Abra del Cóndor (4200m sobre el nivel del mar) desde donde podremos apreciar las terrazas de cultivo utilizadas por los pobladores de la zona. Una vez en Iruya realizaremos el recorrido por el pueblo y haremos noche en el mismo. Al día siguiente partimos hacia Purmamarca (Cerro de los Siete Colores) desde donde nos dirigiremos hacia las Salinas Grandes a través de la cuesta del Lipan a 4170m sobre el nivel del mar. Luego nos dirigiremos a San Antonio de los Cobres a través de la ruta nacional Nº 40 por medio del altiplano salto-jujeño donde podemos apreciar fauna autóctona. Luego de recorrer San Antonio de los Cobres seguiremos nuestro viaje por la ruta nacional Nº 51 visitando santa rosa de Tastil con sus ruinas y su museo arqueológico, la Quebrada de las Cuevas, Alfarcito, Chorrillos, Quebrada del Toro, campo Quijano para terminar nuestro viaje en la cuidad de Salta.
Buenos Aires 94 - Salta - Argentina - Tel/Fax: (0387)4216544 y en Buenos Aires 195 - Salta - Argentina - Tel/Fax: (0387)4223569
Cel.: (0387) 154 071496 (24 hs.) Correo: info@turismolaposada.com
jQuery Menu by Apycom